OPORTUNIDAD PISO EN HORT DE SENABRE CON ASCENSOR!! Vivienda de 95 m2 en primera planta con ascensor, terraza a deslunado y balcón de buen tamaño a la calle con vistas abiertas. Edificio de 1985 de ladrillo caravista en buen estado ubicado en muy buena zona con todos los servicios a mano, todo tipo de comercios, supermercados, restaurantes cafeterías, centro de salud, cerca del Hospital Peset, colegios y muy bien comunicado, con bus, metro, bulevar sur, etc.

Esta vivienda esta en buen estado con mejoras, tiene 3 dormitorios con armarios empotrados (2 dobles y 1 sencillo), cuarto de baño con ducha, cocina ofice e independiente con salida a una terraza en el deslunado con un trastero, salón de 20 m2, balcón y vistas abiertas. El suelo es de terrazo, las ventanas de aluminio blanco con doble cristal de climalit y mosquiteras, las puertas se cambiaron de roble y la de entrada blindada. EXCELENTE DISTRIBUCION Y FACILIDADES DE FINANCIACIACION!!



Quedamos a su disposición para cualquier co

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad