CHALET INDEPENDIENTE URBANIZACIÓN CALICANTO- SANTO DOMINGO!! Excelente chalet de 325 m2 construidos y amplia piscina de 12x5 metros sobre una parcela llana y casi cuadrada de 2.187 m2, esquinero y con acceso desde dos calles, susceptible de segregación parte de la parcela. Se encuentra ubicado en una de las mejores zonas de la urbanización con todos los servicios cerca, restaurantes, supermercado, panadería, farmacia, autobús, seguridad, bien comunicado con bus, y cerca de Valencia, AP-7, a unos minutos de Torrente. Excelente para vivir todo el año.

La casa esta construida en 1.979 con 3 plantas:

En la planta principal (baja) se dispone de un gran salón con chimenea, una cocina, un dormitorio doble con armario empotrado, una amplia terraza con excelentes vistas y un cuarto de baño completo con bañera.

En la primera planta, tenemos 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, dos de ellos con balcones, otro con chimenea, también tenemos un cuarto de baño con ducha reformado.

En el

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad