OPORTUNIDAD APARTAMENTO ECONOMICO EN LES PALMERES!! Coqueto apartamento reformado con buenas calidades, todo exterior y esquinero con dos orientaciones (este y norte), se vende con muebles y electrodomésticos, para entrar a disfrutar de la excelente playa de Les Palmeres de Sueca.

Está en una quinta planta ahora sin ascensor, pero está aprobado en junta su instalación en el hueco de la escalera, con un presupuesto y aportación de 3.500€.

Tiene 2 habitaciones dobles, un cuarto de baño, salón y cocina abierta con vista al mar, y un trastero en el pasillo, dispone de grandes ventanales de aluminio con cristal doble de climalit, las puertas interiores son de cerezo y la de entrada acorazada, el suelo de gres imitación a parquet, en definitiva para entrar a vivir. Muy buena localización, cerca de la avenida principal y a 5 minutos de Sueca., con todos los servicios a mano, variedad de restaurantes, cafeterías, Club de Campo, con instalaciones deportivas de tenis, pádel, natación, balonc

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad