EXCELENTE CHALET EN URBANIZACIÓN VIRGEN DE MONTSERRAT!! Sobre una parcela de 975 m2 tenemos un chalet independiente de 300 m2 distribuido en planta baja y dos alturas reformado para entrar a vivir:



En la planta baja tenemos dos habitaciones (1 doble y 1 sencilla), salón comedor, cocina totalmente equipada y abierta, con despensa y un cuarto de baño con plato de ducha.

En la primera planta, salón-comedor con acceso a una terraza cerrada, cocina totalmente equipada y abierta, con despensa, 3 dormitorios cor armarios empotrados, el principal con vestidor y cuarto de baño incorporado con bañera y plato de ducha, además de un aseo en el pasillo.

En la segunda planta, 4 dormitorios abuhardillados, salón con acceso a una terraza abierta-solarium de 25 m2 y un aseo.



En el exterior tenemos garaje cubierto con capacidad de 2 coches y motos, la puerta de acceso a la parcela está motorizada, dos trasteros, barbacoa-paellero, una pequeña piscina y jardín con gran variedad de árboles y plan

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad