OPORTUNIDAD PARA INVERSORES EN AVENIDA BALEARES!!, PISO ALQUILADO CON FINALIZACION DEL CONTRATO EN AGOSTO DE 2020, excelente inquilino, pagador y cuidadoso.

Inmejorable ubicación, cerca del centro comercial Aqua, El Corte ingles, Ciudad de las Ciencias, Oceanográfico, jardines de antiguo cauce del Rio Turia, el puerto y las playas de la ciudad. La zona dispone de todos los servicios a mano, todos tipo de comercios, supermercados, mercados, colegios, centro de salud, jardines con juegos infantiles, bus, etc.

El piso tiene 92 m2 constuidos y 64 m2 útiles, está situado en una plimera planta con ascensor a cota cero, con acceso para personas con movilidad reducida, tiene dos dormitorios con armarios empotrados vestidos, salón con mirador a la calle orientado al sur, soleado y luminoso, cocina con terraza en el deslunado con lavadero, un cuarto de baño con plato ducha y una plaza de garaje incluida en el precio con aceso de vehiculos con rampa y de peatones con ascensor hasta el garaje.

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad