OPORTUNIDAD PISO EN PATRAIX (SAN ISIDRO)!! Magnífico piso de 110 m2 construidos, 5ª planta con dos ascensores y acceso con rampa en el patio, la orientación es excelente, al este en su fachada, donte tenemos el salón con un balcón grande y el dormitorio principal. el resto de la vivienda da a unos deslunados muy luminosos al ser una 5ª planta en un edificio de 7 alturas.

La vivienda ahora tiene 3 dormitorios (antes 4), de los cuales 2 son dobles y uno sencillo, la cocina tiene una lavadero en la galería con cerramiento de aluminio, tiene un cuarto de baño con plato ducha, antes también tenía un aseo en el dormitorio principal que se podría recuperar. En general la vivienda está en buen estado con una reforma que no es reciente , pero en muy buen estado de uso, las ventanas se cambiaron de aluminio blanco con cristal sencillo, las puertas son de sapeli, la de entrada blindada, la cocina y el baño tambien se reformaron con se pueden ver en las fotos.

La zona es tranquila con todos los

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad