MAGNIFICO PISO EN LA RAIOSA REFORMADO A ESTRENAR!! En estos momentos está en proceso de reforma y se está a tiempo de poder elegir a tu gusto algunos materiales y detalles de la reforma, el piso se entregará reformado por el precio que se indica. La vivienda tiene 122 m2 construidos y 114 m2 útiles, en la entrada hay un vestibulo con un armario empotrado, desde el que se accede a un gran salon de 55 m2, con balcón a la calle y cocina abierta, a través del pasillo tenemos tres dormitorios, el principal con gran armario empotrado e incluye baño, además hay otro baño en el pasillo.

Las ventanas son de PVC con doble cristal de climalit oscilobtientes, las puertas blancas y la de entrada es blindada de seguridad, suelo laminado, paredes lisas, y se cambian las intalaciones de elefctricidad y fontaneria. EN DEFINITIVA EL PISO SE ENTREGARÁ A ESTRENAR!!

El edificio tiene la fachada de ladrillo caravista marrón, orientado al sur, el patio está reformado y el ascensor está a cora cero, con ac

Demo Agent
Eficiencia Energética

La eficiencia energetica de este inmueble es:
En Tramite

Si desea recibir más información o visitar esta propiedad puede contactar telefónicamente con nosotros o puede rellenar el siguiente formulario y contactaremos con usted.

He leído y acepto las condiciones que se mencionan en el aviso legal y política de privacidad