Imprimir

PISO EN VALENCIA / L EIXAMPLE_RUZAFA

160.000
ID- 1081
Amueblado: No Ascensor: No Aseos: 0 Baños: 1 Dormitorios: 2 Garaje: No Nuevo: No Piscina: No Superficie: 111 Terraza: No

OPORTUNIDAD PISO CON MUCHO ENCANTO EN RUZAFA!! En la Calle Doctor Sumsi, piso en un edificio precioso de 1.925 muy bien conservado. La vivienda tiene 111 m2 construidos y es perfecta para reformarla a tu gusto con muchas posibilidades y opciones. Tiene los techos muy altos con vigas de mobila vistas y escayola con molduras antiguas, paredes y columnas con ladrillo macizo vistos en gran parte de la casa, el suelo en algunas zonas es el original, hidráulico con distintas figuras y colores, en otras se cambió o cubrió.

Orignalmente esta vivienda tenía 4 dormitorios, en la actualidad tiene 2 dormitorios dobles, un gran salón con balcón y 3 ventanales de madera a la calle orientado al este, cocina americana independiente con un lavadero con salida al deslunado y un cuarto de baño amplio con bañera. Está en una cuarta planta sin ascensor, tiene el hueco, parte del vecindario ha mostrado interés en la instalación del mismo, pero hasta hoy no se ha decidio esta cuestión.

La zona es excelente

Tef: 963 806 847  Mail: info@inmocredit.es


www.inmocredit.es